NoticiasSmartphones

Si eres usuario premium de Xiaomi Mi Cloud tienes una nueva funcionalidad

Hoy Xiaomi ha dado a conocer que una nueva funcionalidad ha sido desplegada en Xiaomi Mi Cloud, los servicios de guardado de archivos en la nube.

Esta nueva funcionalidad de Mi Cloud se encuentra disponible en aquellos usuarios que tienen servicios premium contratados.

La mejora añadida es poder reproducir vídeos en la web o app de Mi Cloud. Ahora no hará falta descargar el archivo de vídeo para saber que habíamos grabado. Si tienes una cuenta contratada con los servicios de la nube de Xiaomi tan solo deberás entrar y reproducir los vídeos que hayas almacenado.

Xiaomi Mi Cloud Service admite la reproducción online de múltiples formatos de vídeo comunes (MP4, MOV, 3GPP), cubriendo más del 99.9% del contenido de video.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si deseas experimentar la función de reproducción de video online, primero debes activar la membresía de Xiaomi Mi Cloud Service, con lo cual deberás de pagar para tener este servicio. La contratación de dichos servicios tiene un coste que es pagado con tarjeta en dólares hongkoneses. Dicho servicio va orientado principalmente a los usuarios asiáticos, aunque nosotros también podemos contratarlos sin ningún tipo de problema.

Si deseas saber mucho más sobre Mi Cloud y sus servicios, visita este enlace donde hablamos todo sobre Mi Cloud y sus servicios.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba