NoticiasOtros temas de interés

ShareSave es la nueva app de Xiaomi para que compres desde China

El líder mundial en tecnología Xiaomi anunció hoy ShareSave, su nueva plataforma de comercio electrónico transfronteriza.

ShareSave tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de fuera de China continental una forma conveniente y rentable de comprar productos del ecosistema Mi que solo están disponibles en China continental. Usando el comercio electrónico social como su modelo central, ShareSave es una plataforma donde los usuarios toman la iniciativa en cada paso del camino para una experiencia de compra de #SharetoSave. Como una iniciativa global, ShareSave está disponible en la India ahora, con planes para expandirse a otros mercados en el futuro.

Xiaomi tiene una cultura basada en la comunidad que es diferente a cualquier otra compañía. Hacerse amigo de los usuarios y permitirles participar en el desarrollo y avance de los productos de Xiaomi ha sido el núcleo de la empresa desde el principio. Xiaomi cree firmemente en el poder de las comunidades y de los Mi Fans, y el aspecto social de ShareSave es un reflejo perfecto de esto. ShareSave permite un lugar donde los Mis Fans se conectan, disfrutan y comparten una experiencia de compra única de #SharetoSave. También sirve como campo de pruebas para mercados clave, lo que permite a Xiaomi aprender más sobre la demanda local de varios tipos de productos.

Con tres tipos de modos de compra, los usuarios podrán disfrutar de descuentos en las compras de manera altamente social e interactiva:

  1. Emparejarse: comprar con un amigo para obtener un descuento exclusivo para ambos.
  2. Drop – Hasta un 100% del precio cuando los suficientes amigos y familiares se unen al grupo drop.
  3. Kickstart: contribuir con 0.2$ para respaldar sus productos favoritos y obtener hasta 10 veces un descuento.

Con su modelo de ecosistema único, Xiaomi ha incubado y se ha asociado con más de 100 empresas de IoT y estilo de vida. Con más de 132 millones de dispositivos conectados (excluyendo smartphones y portátiles), Xiaomi tiene la plataforma de IoT para consumidores más grande del mundo.

En línea con la misión de Xiaomi de llevar verdaderamente la innovación a todos, ShareSave ofrece una selección completa de los productos que están elaborados por estas compañías de ecosistemas, incluidos periféricos móviles, hardware inteligente y productos de estilo de vida.

Muchos de estos productos no estaban disponibles anteriormente fuera de China continental a través de los canales de venta oficiales de Xiaomi. Los usuarios ahora podrán disfrutar de la última tecnología y productos de estilo de vida de calidad de China continental con un soporte local completo, como los servicios postventa y la entrega directamente en la puerta a precios razonables. Algunos productos disponibles en ShareSave ahora son el destornillador de precisión Wiha, la bombilla LED Yeelight (Color), el cepillo de dientes eléctrico X1 Lite de Soocas, etc.

Echa un vistazo a la aplicación ShareSave para obtener más información sobre el producto, que ahora está disponible para descargar en Google Play Store.

Hasta aquí es como Xiaomi lo ha explicado pero de momento la app no se puede descargar si no cambias la zona en la que vives dado que la app no está destinada por el momento para Europa o América Latina. 

La app de momento solo puede ser usada desde la India y solo podrán beneficiarse los Mi Fans Indios. Esperamos que Xiaomi pueda abrir la puerta a que llegue de forma oficial a España o América Latina. Mientras tanto puedes unirte a nuestra Comunidad en los siguientes enlaces: 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.