NoticiasSmartphones

Se filtra unboxing del Xiaomi Pocophone F1

Los últimos días no han parado de surgir filtraciones en la red del nuevo terminal de Xiaomi. Hoy se ha filtrado en la plataforma de vídeos Youtube.

Este es el vídeo en el que podemos ver el unboxing al completo de este nuevo terminal:

Finalmente se confirma que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 845, mismo procesador que monta la gama alta de Xiaomi como el Mix 2s o Mi 8. También incorpora refrigeración líquida como el Black Shark y como viene siendo habitual incorpora una cámara dual trasera y una batería de 4000 mAh, mezclando la gran potencia de la gama alta y la capacidad de batería de la gama Redmi Note.

En cuanto al sistema operativo viene con MIUI 9 en su versión global, así como su cargador. Lo que nos hace indicar que inicialmente está destinado al mercado internacional. Solo queda conocer cual será su fecha oficial de presentación, su precio y si lo traerán oficialmente a nuestro país.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados