NoticiasPortátiles & Tablets

Se filtra el precio oficial de la Mi Pad 4 y como será la nueva tablet

La Mi pad 4 de Xiaomi será el próximo estreno de Xiaomi en China, ayer ya Xiaomi nos presentó alguna de sus características principales como es su procesador, el Snapdragon 660, hoy también nos ha dicho que la nueva versión añadirá desbloqueo facial.

Hace unos minutos se ha filtrado una imagen de la presentación, en ella podemos ver cómo será la nueva versión de la tablet de Xiaomi. Llegará con una pantalla de 8″ Full HD + y bajo esa pantalla tendremos MIUI 10 acompañado de 4GB o 6GB de memoria ROM. La nueva tablet Mi Pad 4 tendrá un precio de 197€ al cambio en China, con 64GB de memoria RAM. La información filtrada que llega desde China muestra que el modelo base admitirá Wi-Fi y contendrá 64 GB de almacenamiento total y 4 GB de RAM.

Habrá un modelo más “alto” con 6 GB + 128 GB de memoria, Wi-Fi y conexión LTE por unos 260€ al cambio en China.

Esperamos que Xiaomi esta vez la venda con la ROM Global y podamos disfrutar de una tablet en condiciones. Las anteriores versiones sólo tenían la ROM China con el idioma chino e inglés. El día 25 la veremos presentada junto al Redmi 6 Pro, el nuevo gama media de Xiaomi que añade notch.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.