NoticiasSmartphones

Se confirma el estilo de los nuevo Note 5

Gracias a una imagen filtrada por Igeekphone podemos ver cómo serán los nuevos terminales que Xiaomi presentará mañana en la India.

Ambos smartphones adoptan la forma trasera del iPhone X. También se puede confirmar que el Note 5 llega en 2 versiones .La versión más básica llevaría el Snapdragon 625 pero mejorando su cámara delantera y una doble trasera, sería un refrito del Redmi 5. La versión mejorada llegaría con el Note 5 Pro donde vemos que adopta la parte trasera de cristal y el Snapdragon 636 acompañado con 3GB, 4GB o 6GB de RAM, así como una cámara trasera doble de 12MP y 5 megapixels con focal f / 2.2 y f / 2.0 respectivamente, cámara frontal con flash LED y Beautify 3.0. Además, el terminal tendrá un almacenamiento de 32 GB o 64 GB según la versión, así como también un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior para mayor protección. Las opciones de conectividad en el dispositivo incluyen 4G LTE, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth y GPS. Está alimentado por una batería de 4.000 mAh.

Es un salto cualitativo con respecto a todo lo que hemos visto hasta ahora en la gama Redmi, que finalmente incorpora una cámara dual, y que mejorará su rendimiento gracias al cambio de Qualcomm Snapdragon 636 y la introducción de un modelo con 6GB de Ram.

Supuestamente ambos Smartphones verán mañana la luz en la India. Podemos decir que según esta filtración el Mi 6X sería el Note 5 y 5 Pro.

Mientras tanto te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017 y que te unas a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados