Noticias

Redmi WiFi 6 AX1800 pasa la certificación 3C y se acerca su llegada

El gigante asiático Xiaomi lanzará un nuevo router de bajo coste, este modelo llegaría bajo la marca «independiente» Redmi y el nombre elegido sería el de Redmi WiFi 6 AX1800, así ha sido mostrado en la certificación 3C de China.

Redmi WiFi 6 AX1800 3C

Así que estaríamos ante un nuevo router de bajo precio que incorporará el último protocolo de conectividad WiFi 6. Este modelo buscaría bajar el precio del modelo insignia AX3600 de la marca Mi que fue presentado junto con los Xiaomi Mi 10 y que se venderá próximamente en España a un precio de 120€. Este nuevo router podrá sacar el potencial de los nuevos Xiaomi Mi 10 y los nuevos Redmi K30 Pro.

Para recortar especificaciones Redmi reducirá sus especificaciones, así que estaríamos ante un router que nos ofrecería el protocolo de conexión de 802.11ax de doble banda con soporte MU-MIMO y OFDMA con una velocidad combinada de unos 1800 Mbps (2,4GHz y 5GHz).

Este Redmi WiFi 6 AX1800 sería la mejor opción de compra en la mayoría de los hogares y sería un mejor candidato de compra que los routers que mejor relación calidad y precio se venden dentro del ecosistema de Xiaomi y Redmi como son el Redmi AC2100 y Xiaomi Mi Router AC2100 que disponen del protocolo de conexión 802.11a/b/g/n/ac, IEEE 802.3/3u/3ab y llegan hasta los 2.033 Mbps.

Esperamos ver presentado este nuevo router Redmi WiFi 6 AX1800 en aproximadamente unos dos meses a un precio muy competitivo que debería oscilar entre los 50€ para ser un top ventas en este área.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar