NoticiasRecomendaciones

Solicita el mantenimiento gratuito de tu Scooter MiJia de Xiaomi

Los patinetes comprados desde diciembre de 2019 podrán disfrutar de esta garantía de la marca

Desde que el MiJia Scooter M365 de Xiaomi aterrizase a finales de 2017 en nuestro país, se ha producido un boom de estos dispositivos en prácticamente todas las ciudades de nuestra geografía. Esta popularidad ha hecho que la firma asiática mejore las condiciones de venta de estos medios de movilidad.

El pasado año Xiaomi tuvo que retirar 10.000 patinetes de este modelo debido a un fallo de fabricación. Utilizar cualquier medio de movilidad sin haber efectuado el mantenimiento necesario puedes suponer tanto para el usuario como para el resto de viandantes un peligro fácilmente salvable.

Por ello, Xiaomi ha comenzado a ofrecer para sus Scooter vendidos a partir del 1 de diciembre del pasado año un mantenimiento gratuito con el fin de mejorar la seguridad y aportar un plus que el cliente final lo agradece.

Patinete Xiaomi

Cómo solicitar el mantenimiento gratuito

Para poder solicitar el mantenimiento de vuestro scooter tendréis que visitar la página web de Xiaomi. En ese enlace os encontraréis con un formulario que deberéis de rellenar con los datos del mismo para comprobar si vuestro patinete es apto para obtener este servicio gratuito por parte de la marca.

Tenéis que tener en cuenta que para solicitarlo primero el patinete deberá de haber sido registrado desde la aplicación Mi Home. Una vez que recibáis la confirmación por parte de Xiaomi podréis llevar vuestro scooter para que realicen el mantenimiento. Xiaomi recomienda revisar los sistemas de seguridad todos los años o cada 1000 kilómetros para poder disfrutar de su scooter con total seguridad.

Este mantenimiento gratuito tiene una duración de 24 meses desde su compra o hasta que el scooter alcance los 1500-2000 km. Para aquellos que hayáis adquirido antes del 1 de diciembre podéis solicitarlo gratuitamente hasta el 30 de junio de este año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Vía
ADSLZone

Artículos Relacionados

Botón volver arriba