NoticiasRecomendaciones

Las mejores fundas y cristales templados para el Mi 9T

Si estás pensando en hacerte con el Xiaomi Mi 9T tendrás que pensar en ponerle una buena funda para prevenir que le suceda algo en nuestros descuidos.

Por ello te acercamos las mejores fundas que se encuentran actualmente a la venta en Aliexpress y Amazon para que tu preciado nuevo smartphone no le suceda nada. No hay mucha variedad por el momento pero de seguro que alguna de estas fundas te vendrá perfecto para proteger tu nuevo y flamante Mi 9 ante caídas y posibles arañazos.

Amazon:

Aliexpress:

Esperamos que más adelante varios fabricantes reputados lancen sus propias versiones de fundas y cristales templados para el nuevo miembro de la familia Mi 9. Cuando los fabricantes reputados (Nillkin, XUNDD, Spigen…) lancen sus propias versiones actualizaremos este post para que tengas todas las mejores fundas a comprar desde España o China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar