NoticiasRecomendaciones
Tendencia

Las mejores fundas para los Mi AirDots, Redmi AirDots y Mi AirDots Pro

Xiaomi hace unos meses saltó por primera vez a la moda de presentar auriculares inalámbricos con  los que poder disfrutar de la música de manera inalámbrica y conseguir que la autonomía sea más larga y duradera con las cajas power banks donde se alojan estos auriculares.

Desde aquel entonces Xiaomi ha presentado varios estilos de auriculares cuales dos son muy parecidos, hablamos de los Mi AirDots y Redmi AirDots. Estos auriculares de pinganillo han sido Top Ventas al disponer de unas características de sonido muy decentes por el precio a pagar. Por otro lado los Mi AirDots suben la apuesta al ofrecer mejores acabados y una mejora en el sonido y la conectividad, siendo el mejor de los tres modelos. 

Si tienes alguno de estos tres auriculares o estás planeando la compra de alguno de ellos te vendrá muy bien añadirle una funda ya que los llevarás entre tus gadgets preferidos del día a día y puede que sufran caídas o roces contra otros gadgets que harían que se rayaran con facilidad. Por ello echa un ojo a la lista que he estado confeccionando con las mejores fundas para estos tres auriculares.

AirDots:

Redmi AirDots:

Mi AirDots Pro:

Con estas fundas nos aseguramos de preservar nuestros auriculares intactos con el uso diario de ellos. Si deseas saber más acerca de estos auriculares puedes leer nuestros análisis donde te informamos de sus puntos fuertes y negativos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar