RecomendacionesSmartphones

Este canal te va a ayudar a reparar tu smartphone o smartwatch, sea el modelo que sea tiene un tutorial para ti

Como cada día en mi tiempo libre investigo todo el contenido que me llama la atención y que puede ser de gran valor para los usuarios. Ayer navegando por internet encontré un canal de Youtube que me pareció realmente llamativo para cuando buscamos cómo reparar smartphones o smartwatches de manera sencilla.

Se trata de un canal llamado NadieMeLlamaGallina y está creado por la empresa Impextrom que se dedica a la venta de componentes de smartphone, todo tipo de smartwatches o tablets dentro de España, así como a la venta de cualquier tipo de herramienta que nos pueda hacer falta para reparar nuestros gadgets.

Dicha empresa repara smartphones y todo tipo de productos tecnológicos, a su vez vende los componentes que nos puedan hacer falta y ha grabado todo tipo de reparaciones con vídeos cortos en los que se muestra en detalle cómo reparar pantalla, cambiar la antena NFC, cambiar cámaras, puertos de carga, cambiar baterías…. y un sin fin de modelos distintos de productos que puede que sufran problemas y que queramos arreglar nosotros mismos gracias a estos videos.

Este artículo no es promocional y solo se busca ayudar a los usuarios que como yo pueden verse en la tesitura de tener que reparar su smartphone y buscar vídeos de como hacerlo, así como una tienda donde poder comprar y encontrar los componentes y materiales necesarios para llevar la tarea a cabo.

Así que te recomiendo que le pegues un vistazo ya que creo que te puede ser de gran ayuda😉.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba