RecomendacionesSmartphones

El mejor smartphone Xiaomi para niños y ancianos que estas navidades va a triunfar

Se acercan las navidades y el deseo de tener un smartphone nuevo debajo del árbol o que los reyes magos lo dejen por la noche en nuestro hogar inunda la mente de ilusión en los más pequeños y ancianos del hogar. Es por ello que hoy te acercamos el mejor smartphone a comprar para estas navidades, apto para los más pequeños y ancianos de la casa, ideado para ser un smartphone compacto y top ventas para los iniciados en la tecnología. Es por ello que el Xiaomi Redmi 9C es la mejor propuesta a tener en cuenta estas navidades.

Variantes de color Xiaomi Redmi 9C
Variantes de color Xiaomi Redmi 9C

Xiaomi bien sabe que los primeros usuarios a iniciarse en la telefonía móvil no necesitan más que lo básico para navegar, jugar, hacer sus primeras fotografías sin tener que pagar mucho dinero. Es por ello que el Xiaomi Redmi 9C se hace uno de los smartphones más recomendables debido a que cuenta con el suficiente hardware para iniciados así como un precio bajo que es perfecto por si se cae y se rompe, lo pierden o incluso si se lo roban, siendo la menor pérdida posible detrás de la inversión realizada.

Xiaomi Redmi 9C, el smartphone barato para ser el mejor regalo de las navidades para niños o ancianos

Xiaomi en el Redmi 9C ha hecho un buen trabajo y aunque sus 2GB de RAM puedan saber a poco, son más que suficiente para usuarios que den poco uso o que incluso no sepan usar perfectamente un smartphone para sacar todo el potencial con el que cuentan hoy en día modelos más caros.

Redmi 9C, es un modelo económico, que cuenta con un diseño centrado en su pantalla de 6.53″ y resolución HD+, y más de 400 nits de brillo, según la marca, así que debe verse muy bien incluso a plena luz del día, un problema que desgraciadamente es más habitual de lo deseable. El notch tipo gota es además el menos invasivo de todos los que hay disponibles ahora mismo.

Redmi 9C dispone de una cámara frontal de 5MP integrada en forma de gota. Su procesador MediaTek Helio G35, un chipset para gaming de ocho núcleos que puede llegar a los 2.3GHz, y una triple cámara optimizada con IA, que puede capturar rápida y fácilmente imágenes nítidas y claras en una gran variedad de situaciones.

Xiaomi Redmi 9C azul
Xiaomi Redmi 9C gris

En su parte trasera encontramos un diseño texturizado que evita las huellas dactilares. Su triple cámara está formada por una lente principal de 13 MP, una lente macro de 5MP y una lente de profundidad de 2MP.

Está claro que son usuarios acostumbrados quizás a móviles de antaño y a los que les cuesta tener que depender casi a diario de un enchufe, de ahí que la mayor parte de móviles de gama de entrada apuesten por
batería de mucha capacidad.

Este Xiaomi Redmi 9C no quiere ser menos, así que equipa nada menos que 5.000 mAh, capacidad que se está haciendo más y más habitual con el paso de los años y los meses, pero que en este caso garantiza una autonomía de batería aún más prolongado de lo habitual.

Xiaomi Redmi 9C azul
Xiaomi Redmi 9C azul

Poco a poco hay algunas cosas que han ido desapareciendo del sector de la telefonía, como por ejemplo las baterías extraíbles, algo que ya no se ve. También la ranura para tarjetas de memoria, prescindibles ahora que algunos dispositivos vienen ya de serie con 128GB de capacidad.

No obstante, si como en el caso del Xiaomi Redmi 9C dicha capacidad es de «sólo» 32GB, no cabe duda de que tener una microSD es imprescindible.

Afortunadamente, puedes usar una de estas tarjetas para ampliar su capacidad, así que no hay nada de qué preocuparse. Xiaomi podría haber optado por no hacerlo, dando únicamente la opción de almacenamiento en la nube, pero no lo ha hecho.

En su parte trasera se aloja un sensor de huellas y también dispone de desbloqueo facial, así que cuenta con buenas opciones para despertar el Xiaomi Redmi 9C. Además, dispone de puerto de infrarrojos.

Este Xiaomi Redmi 9C tiene un precio de 81€ en Aliexpress así como en otras tiendas. Con lo que se hace un smartphone altamente recomendable a pedir estas Navidades a Papá Noel o a los Reyes Magos. Siendo perfecto para niños o gente mayor que no quiere gastarse demasiado en un smartphone debido a que no le va a sacar demasiado rendimiento.

Otra buena propuesta si debemos escoger un smartphone de mayor capacidad es el Poco X3 NFC, que anda por unos 200€ en la mayoría de tiendas online o físicas.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba