NoticiasSmartphones
Tendencia

¿Qué característica deseas que tenga el Mi 9 en su interior? Vota por tu característica favorita

El Mi 9 deberá de ser impactante, práctico, económico y deberá dar la talla contra sus oponentes. Este año deberá de ser el mejor smartphone a comprar y es que con la que está cayendo con la venta de smartphones a Xiaomi no le quedará otra que ofrecer lo mejor de lo mejor.

El Mi 5 fue un gran terminal, un top ventas. El Mi 6 plasmó la continuidad que el Mi 5 había establecido pero no fue el gran cambio que deseábamos ver al no presentar una gran pantalla panorámica y seguir con los marcos negros. El Mi 8 se saltó todas las normas y salto de números al comerse literalmente al Mi 7 que no fue lanzado por así presentar mejores novedades la serie 8 con la que Xiaomi festejaba sus 8 años de existencia.

El Mi 8 ha sido un acapara miradas y esto ha hecho que sea uno de los terminales más alabados el pasado año. El Mi 8 trajo todo lo que Xiaomi pudo ofrecer por un precio bajo tratándose de un smartphone de gama alta.

Algunas de las características que más nos atrajo fue su pantalla AMOLED, su procesador, el Snapdragon 845, su doble cámara y el reconocimiento facial (con su gran notch). Después vimos el Mi 8 Pro, una mejora entre el Mi 8 que agregaba el sensor de huellas en pantalla y que abría la vertiente a que Xiaomi lanzará próximas ediciones PRO para ofrecer un plus en su modelo convencional económico.

Podemos decir que los modelos Mi Mix han sido los smartphones premium de la firma de Lei Jun, CEO de Xiaomi y que sus 4 ediciones han sido un auténtico furor entre los fanáticos. Pero el efecto Xiaomi  se mide en el modelo anual que la empresa china lanza y que es el más antiguo al llevar 7 ediciones cautivando a los usuarios en su compra anual. En 2018 el Mi 8 fue presentado en 4 ediciones (Mi 8, Mi 8 Pro, Mi 8 SE y Mi 8 Lite)

Yo tengo el Mi 8 y soy un auténtico devora smartphones por la web y mi trabajo (Q.A y Beta tester de apps, webs, y backends) por ello le doy una alta exigencia a mi smartphone.

Es por eso que el Mi 9 sería mi renovación y la de muchos. El Mi 8 me ha ofrecido todo lo que he necesitado y volvería a comprarlo sin dudar. Ahora, he de decir que he echado muchas caracteristicas de menos y me habría gustado contar con ellas.

Por ello se me ha ocurrido que sería una muy buena idea preguntaros: ¿Qué es lo que más os gustaría que el Mi 9 llevara en su interior?

En una semana desvelaremos lo que los usuarios deseais que este nuevo Mi 9 incorpore en su interior. Gracias por participar en esta encuesta anónima.

Recordamos que el Mí 9 todavía no tiene fecha de presentación. Se espera que en los próximos meses Xiaomi lo presente en público.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos - Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.