Portátiles & Tablets

Xiaomi ya tiene listos tres nuevos portátiles RedmiBook con los últimos procesadores de AMD

Los AMD Ryzen 7 4700U y Ryzen 5 4500U serán el corazón de estos nuevos ultrabooks

La gama de portátiles de Redmi se renuevan con tres modelos que incorporarán la última tecnología desarrollada por AMD en sus procesadores Ryzen. En concreto los tres modelos que ya se encuentran en preventa en china bajo esta plataforma son los RedmiBook 13 Ryzen Edition, RedmiBook 14S Ryzen Edition y el RedmiBook 16 Ryzen Edition

De acuerdo con la información filtrada se han encontrado dos modelos que harían referencia a dos de los tres portátiles anteriormente indicados. El primer modelo es el TIMI TM1951, que usa el procesador Ryzen 5 4500U. Un procesador de 6 núcleos y 6 hilos, con una frecuencia que oscila desde los 2.3 a los 4 GHz acompañado de una GPU Vega 6. Previsiblemente esta configuración puede ser del portátil de 13 o 14 pulgadas.

redmibook-amd-ryzen

El segundo modelo es el TIMI TM1953, que utiliza el procesador Ryzen 7 4700U. Un procesador de 8 núcleos y 8 hilos que posee una velocidad de reloj que oscila entre los 2 a los 4.1 GHz acompañado de una GPU Vega 7 integrado. Esta configuración quedaría relegada al RedmiBook 16.

Respecto al resto de especificaciones estos portátiles contarían con configuraciones de hasta 16 GB de RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento. Por primera vez Redmi incorpora en su catálogo un portátil de 16″, tamaño hasta ahora relegado únicamente a los portátiles propios de la gama Mi.

Se espera que estos nuevos portátiles sean presentados junto al Redmi 10X el próximo 26 de mayo en China.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar