NoticiasPortátiles & Tablets

Xiaomi libera el kernel de la Mi Pad 4

Hace algunos meses, Xiaomi se comprometió públicamente a liberar el código fuente del kernel dentro de los 3 meses posteriores al lanzamiento del dispositivo. En su mayor parte, lograron cumplir esa promesa ya que el código fuente del núcleo de la mayoría de los teléfonos Xiaomi se lanzó a tiempo, lo que permitió que el desarrollo personalizado progresara en gran medida en estos dispositivos.

Pero ha habido una excepción notable: La Mi Pad 4. Esta se lanzó en junio, hace unos 5 meses, y Xiaomi no había liberado su código fuente del kernel dentro de ese plazo prometido de 3 meses. Afortunadamente para los usuarios de la Mi Pad 4 que desean modificar sus dispositivos, el código fuente del núcleo finalmente se ha liberado para este dispositivo.Las fuentes del kernel hacen que los kernels personalizados y las ROM de AOSP sean más estables. Si eres un desarrollador que ha esperado este lanzamiento durante un tiempo, échale un vistazo al repositorio oficial de GitHub de Xiaomi.

Y es que finalmente Xiaomi no ha dado soporte con ROM Global a esta tablet. Una mala decisión que habría hecho que la tablet se hubiera vendido el triple de lo que se está vendiendo.

Puedes leer la review de esta tablet en este enlace. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar