NoticiasPortátiles & Tablets

Xiaomi estaría a punto de presentar un nuevo portátil con colores degradados

Xiaomi hoy en la red social Weibo ha estado preguntando a los Mi Fans si les gustaría que la marca lanzara un nuevo portatil con diferentes colores.

 Xiaomi ha preguntado directamente con esta fotografía:

El color del Notebook de Xiaomi, tú decides». «Si eliges el color para el cuaderno de Xiaomi, ¿cuál elegirás? ¡Ven a votar! ¡Tal vez las cosas buenas están por suceder!»

Así que como podemos observar que Xiaomi podría lanzar un portátil al estilo de los Mi 8 Lite. Colores degradados que llegarían para satisfacer el público más juvenil de la marca. Aunque no se sabe todavía bien el color elegido por Xiaomi para su nuevo notebook.

Así que como siempre sucede nos tocará esperar a que la marca suelte algo más información. De momento Xiaomi tiene portatiles de color negro, blanco, gris y color oro. Así que podría ser que esta vez sorprenda con un nuevo estilo.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba