NoticiasPortátiles & Tablets

Xiaomi e Intel anunciarán un nuevo «monstruo» el día 3 de agosto

Xiaomi y la empresa Intel fabricante de procesadores y SSD lanzarán el próximo día 3 de agosto un nuevo producto en el que advierten que será un «Monstruo».

Esto significa que Xiaomi e Intel han trabajado para lanzar un nuevo portátil Gamer o una renovación de Hardware de su Mi Gaming Laptop. 

A finales de marzo de este año, Xiaomi lanzó su primer portátil Gamer, que contiene una pantalla de 15,6 pulgadas, equipado con GTX 1060/1050 Ti . Este portátil llegó con la 7º generación de procesadores de Intel y posiblemente ahora Xiaomi utilice la 8º generación de procesadores  de Intel. 

El día 3 de agosto descubriremos lo que Intel y Xiaomi se traen entre manos.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar