NoticiasPortátiles & Tablets

Un nuevo portátil Gamer de Xiaomi estaría a punto de llegar

El Mi Gaming Laptop de Xiaomi fue una grata sorpresa para los usuarios de la marca Mi que han visto como Xiaomi se lanzaba a un mercado humeante de contrincantes y buenos ensambladores.

Ahora Xiaomi ha rebajado su portátil Gamer 500 yuanes (66€ / 75$) y deja entrever que la marca estaría a punto de presentar una renovación de este. Hace más o menos un año fue presentado pero en agosto Xiaomi renovo el procesador por el actual. Este portátil es con el que trabajo actualmente y lo tengo desde Noviembre de 2018. Particularmente me ha ofrecido todo lo que buscaba tener en este tipo de segmento con el pago de un precio justo. Ahora este portátil que monta el i7 8750 +16GB de RAM a 2133Mhz +256 SSD +1TB a 5.400rpm + una GTX 1060 de 6GB de memoria baja hasta los 1140€ en China al cambio.

Se espera que el nuevo buque insignia en el apartado Gamer de Xiaomi monte una gráfica de última generación de Nvidia con la tecnología RTX. Este nuevo portátil tendría un precio mayor al que se vende este actual.

Se espera que el nuevo portátil Gamer llegue en los próximos meses con lo último en hardware para un mercado creciente. Si quieres saber más acerca de este portátil te dejamos el  enlace a la review que hice acerca de él y su rendimiento.

Análisis y primeras impresiones del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar