Portátiles & Tablets

RedmiBook Pro, con Intel Core Tiger Lake-H35 a 5Ghz está por llegar

Nos despertamos viendo a Redmi, submarca de Xiaomi anunciar la llegada de nuevos portátiles al mercado bajo el nombre de RedmiBook Pro. Este modelo tendrá en su interior la 11º edición de procesadores de Intel, siendo la versión Intel Core Tiger Lake-H35 que tendrá 4 núcleos y 8 hilos, con una frecuencia turbo de hasta 5.0 GHz.

Este nuevo RedmiBook Pro será presentado en China el próximo mes de febrero, seguramente acompañando a la serie Redmi K40 que ayer fue desvelada.

Por el momento pocos detalles se tienen de este nuevo portátil RedmiBook Pro mejorará el subproceso de la anterior generación, disponiendo de un 15% de rendimiento en comparación con la anterior generación. En rendimiento de GPU, el RedmiBook Pro debería ofrecer hasta un 50% más de rendimiento que su versión antecesora.

Desde hace aproximadamente dos años, Redmi ha fabricado portátiles bajo su marca, ofreciendo soluciones de bajo peso y dimensiones, a un precio bajo para ser líder en China en portátiles Windows.

De momento, tanto Xiaomi y Redmi no han lanzado sus portátiles fuera de China e India. Con lo que no existen actualmente versiones Globales de sus portátiles y todos cuentan con teclado americano, enchufe chino y llegan precargados con Windows 10 en idioma chino e indio.

Esperamos tener más detalles en unas semanas de como será la nueva serie RedmiBook Pro de Xiaomi que buscará atacar a Lenovo, Huawei y otros fabricantes en el país natal de la compañía.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba