NoticiasPortátiles & Tablets

RedmiBook 14, se filtran las primeras características del nuevo portátil de Redmi

Contaría con un Intel Core i5 hasta 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento

Se han filtrado las especificaciones del primer portátil con el que la submarca de Xiaomi pretende atacar la gama media y baja de estos dispositivos con precios de venta menores a los que podemos encontrar en el catálogo de la empresa matriz.

Según la tabla expuesta por el medio de información chino ITHome, este nuevo laptop incorporaría un procesador Intel Core 5 de octava generación con una memoria caché L3 de 4 MB. Contaríamos con varias versiones equipadas con 4GB y  8GB de memoria RAM tipo DDR4 y discos duros SSD de 128GB y 256GB.

Contaría únicamente con color plata y su chasis estará fabricado en metal. En cuanto al tamaño contaría con unas dimensiones de 30,96 cm de largo, 21,09 cm de ancho y 1,48 cm de grosor con un peso total de 1.3 Kg. Como ya confirmamos anteriormente su pantalla será de 14″ e incluirá sensor de huellas para mejorar el acceso seguro a nuestros datos y lector de tarjetas microSD y microSDHC. El sistema operativo será Windows 10 en su versión Home.

Todavía no sabemos nada del precio, pero cabe la posibilidad de que lo podamos ver presentado junto al Redmi K20. Presentación que se espera para finales de este mismo mes. Nos encontramos frente a un portátil básico con cualidades suficientes para personas que no hagan un uso más allá de la ofimática.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ITHome
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba