NoticiasPortátiles & Tablets

Redmi se prepara para lanzar su primer portátil

Este laptop bautizado como RedmiBook tendrá un tamaño de 14"

El RedmiBook pasa su primera certificación oficial. Un nuevo laptop con una pantalla de 14 pulgadas destinado a competir por ser el líder de la gama media de un sector en decadencia.

Este primer portátil de Redmi ha pasado ayer la certificación del Bluetooth Special Interest Group (SIG). Por ahora pocos detalles se saben con la información aportada. Únicamente que poseerá una pantalla de 14″, un tamaño hasta ahora Xiaomi no había abarcado en su catálogo.

certificacion-redmibook

Según ITHome estaría fabricado por la empresa Inventec y contará con tecnología de Intel. De este modo Redmi amplia su catálogo desde los smartphones, incluyendo auriculares, lavadoras y ahora portátiles. No cabe duda que Xiaomi pretende abarcar tras la separación de Redmi como submarca las gamas media y baja en las que hasta ahora Xiaomi no contaba con apenas presencia.

Podríamos esperar que fuese presentado junto con el Redmi K20, el buque insignia de la submarca para este 2019, cuya presentación se espera para finales de este mismo mes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
ITHome
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba