Portátiles & Tablets

Redmi Pad, la supuesta vuelta de la Mi Pad de Xiaomi se muestra con 5G y 90Hz

Hace unas horas, una imagen filtrada que no sabemos si es real, mostraba la que sería la nueva Mi Pad de Xiaomi. Esta vez, esta Mi Pad de Xiaomi llegaría bajo el nombre de Redmi Pad, mostrando un hardware mucho más potente y consolidado que las tablets lanzadas anteriormente por Xiaomi.

Esta Redmi Pad de Xiaomi llegaría con un Snapdragon 765G, mismo chipset que monta en su interior el Redmi K30 con 5G. Este chipset de gama media permitirían a la Redmi Pad contar con 5G, así como un panel más aprovechado en el que sus hercios aumentarán hasta los 90Hz, siendo un panel IPS. 

Redmi Pad MIUI 12

Entre otras características encontraríamos 4 altavoces, dos a cada uno de los dos lados y una lente con IA de 48MP. En cuanto a su batería se desconocen los datos, pero según esta imagen la Redmi Pad contaría con 30W en potencia con carga rápida mediante USB Tipo C. Como sistema contaría con una versión mejorada de MIUI denominada MIUI For Pad.

Los rumores dicen que este modelo sería presentado el día 27 de este mes junto con MIUI 12 y el Xiaomi Mi 10 Lite.

Por el momento no hay datos reales y se trata de una filtración que no sabemos si es real y si finalmente habría una nueva Mi Pad bajo la marca Redmi. Para saber más acerca de esta tablet deberemos esperar a que hayan datos fehacientes.

Por nuestra parte, esperamos que esta Redmi Pad de Xiaomi se haga realidad y veamos nacer una nueva serie de la Mi Pad de Xiaomi. Nos encantaría que esta tablet se lanzase en versión global dado que nos parece sumamente atractiva en componentes y diseño.

Según esta imagen, Redmi Pad con 5G tendría un precio de 1999 yuanes, lo que traducido a euros son 259€. Un precio bastante contenido debido a las especificaciones y el diseño.

Como decimos, por el momento no sabemos si es real, así que tendremos que tener paciencia para ver finalmente esta nueva tablet de Xiaomi y Redmi es lanzada al mercado asiático, y si sale también ver si habría una versión Global o incluso una versión sin 5G que haga su precio aún más atractiva.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar