NoticiasPortátiles & Tablets

Redmi introducirá la serie 10 de Intel en los nuevos RedmiBook

Redmi el dia 29 presentará también una nueva versión de su portátil económico RedmiBook mejorando el apartado técnico en especificaciones al agregar un i5 e i7 de 10º generación de Intel, siendo la llamada Comet Lake.

Redmi ha confirmado que el día 29 veremos los nuevos RedmiBook, Redmi Note 8 y 8 Pro (posiblemente el Redmi 8A) y su nuevo televisor de 70″. Con lo que podemos deducir que será una presentación dedicada a la submarca de Xiaomi.

Redmi como hace Xiaomi cuando Intel lanza una nueva generación de chipsets montará en sus portátiles lo último del fabricante. Intuimos así que veríamos llegar una versión con el Intel i5 e i7 de nueva generación cual mejoraría el TDP y la potencia en referencia a los actuales i5-8265U y i7-8565U.

Las demás especificaciones se mantendrían siendo un portátil con panel Full HD de 14″, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros. Recordamos que en China estos portátiles están siendo altamente vendidos.

Veremos todo ello el día 29 en la nueva presentación que el fabricante realizará en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba