Portátiles & Tablets

Redmi G es el primer ordenador portátil gaming de Xiaomi bajo la submarca Redmi

Xiaomi tras una largo recorrido de lanzamiento de ordenadores portátiles gamer con tres ediciones exitosas en ventas y satisfacción se atreve a lanzar el propio ordenador gaming bajo la marca Redmi. El primer ordenador portátil gamer de la submarca de Xiaomi llega bajo el nombre de Redmi G.

Redmi G será presentado en China el día 14 de este mes de agosto y como se puede ver en la primera imagen lanzada dispone de un llamativo y sólido chasis con cuatro salidas de aire caliente para refrigerar el interior. Se espera que la parte de abajo también disponga de doble ventilador con rejilla de respiración.

Los datos por el momento de lo que se haya en su interior es un misterio y por el momento no se sabe que configuración de hardware tendrá. Lo que sí estamos seguros es que tendrá un panel Full HD con 144Hz y una gráfica dedicada de Nvidia. Por el momento no se sabe que SSD montará así como tampoco si la compañía añadirá un procesador Intel o AMD.

Para saber bien estos datos deberemos esperar al día 14 de este mes y descubrir que hardware y precio tendrá este nuevo Gaming laptop de Xiaomi bajo la submarca Redmi, que tras más de un año de lanzamiento de ordenadores portátiles RedmiBook estamos seguros que este Redmi G será un éxito de ventas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba