NoticiasPortátiles & Tablets

Pccomponentes acaba de poner a la venta la mejor alternativa al Xiaomi Mi Gaming Laptop

El Xiaomi Mi Gaming laptop es una de mis últimas adquisiciones y muchos de vosotros en el análisis me habéis preguntado por las carencias que dicho portatil tiene. Por ello os acerco una gran alternativa a comprar si os echa para atrás la compra de este portátil.

El Xiaomi Mi Gaming Laptop llega con un excelente hardware en el que por desgracia no tiene Windows 10 en Español, el cual habrá que instalar mediante formateo, no dispone de letra Ñ en su teclado y tampoco goza de una garantía Europea. Estos son los puntos negativos de este portátil. Pero Pccomponentes con su apuesta agresiva de bajar precio para el Black Friday ha puesto a la venta un portátil de Asus con su submarca ROG que hace que sea la gran alternativa a comprar estas navidades frente al Xiaomi Mi Gaming Laptop.

Este portátil que os recomiendo comprar si os echa para atrás los defectos del Mi Gaming Laptop es el Asus Rog Strix Scar Edition GL703GM-E5016 Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256GB SSD/GTX1060/17.3″

Dicho portátil monta el mismo hardware que el de Xiaomi pero obteniendo una pantalla de 17´3″ frente a las 15´5 pulgadas del Mi gaming laptop de Xiaomi. De hecho esta pantalla cuenta con 144 Hz de refresco y hacen que la diferencia de precio entre el Mi Gaming Laptop y este de Asus sea ridícula. 

El Mi Gaming Laptop se encuentra a un precio de 1.080€ más o menos y este portátil de Asus se encuentra en oferta por el Black Friday en 1.199,50€, un precio más que rebajado. Actualmente quedan menos de 195 unidades. Así que si buscas un portátil potente y que sea mejor que el Xiaomi Mi Gaming Laptop te recomiendo que le eches un ojo a este portátil, en el siguiente enlace.

Espero que os sea interesante a pesar de no ser Xiaomi es de ROG, una de las mejores marcas Gaming del mercado. Con dicho portatil no tendrás que sufrir por el formateo, la garantía y tampoco el no tener la letra Ñ.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.