NoticiasPortátiles & Tablets

Lo último en rumores: Mi Pad 4 Plus

Xiaomi lanzó su tablet Mi Pad 4 en junio y ya estamos escuchando rumores sobre un dispositivo Mi Pad 4 Plus. Una tablet más grande que ofrecería el tamaño perfecto para los que buscan una tablet en condiciones.

Se cree que se llamará Mi Pad 4 Plus y que llegaría con una pantalla de hasta 10 «, mientras que el chipset probablemente seguirá siendo el Snapdragon 660.Las configuraciones de memoria serán dos: 4 GB de RAM y  64 GB de almacenamiento o 4GB de RAM junto con 128 GB de almacenamiento. Encontraríamos los colores negro y dorado. Se espera que la capacidad de la batería aumente dado que tendría que alimentar una pantalla más grande.

Por supuesto, la información es escasa por ahora, pero es probable que se sepa más durante las próximas semanas. De momento se queda como rumor y queda algo lejos todavía de la realidad.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar