NoticiasPortátiles & Tablets

La Mi Pad 4 está en el final de su desarrollo y estas son sus especificaciones

Esta semana os comunicamos que la Mi Pad 4 se estaba desarrollando y que Lei Jun también lo corroboraba. Pero hoy tenemos más datos de la sucesora de la Mi Pad 3.

Xiaomi ha hecho grandes tablets, pero estas tablets tenían un grave problema que traía de cabeza a todos aquellos que se decidían en comprar esta tablet. Ninguna de las Mi Pad que Xiaomi ha lanzado al ,mercado venían con ROM Global y parece que Xiaomi introducirá por primera vez una ROM global en su tablet.Además ya tenemos más información acerca de su Hardware. La Mi Pad 4 tendrá un potente hardware en su interior. Nos encontramos con una gran tablet en especificaciones.

  • Pantalla 18:9 LCD con 320 ppp
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • Cámara trasera OmniVision de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera Samsung de 5 megapíxeles
  • ranura para tarjetas microSD
  • Batería de 6.000 mAh
  • Android 8.1 Oreo bajo MIUI 9

Hay algunos detalles que todavía nos quedan por confirmar, pero XDA nos ha dejado con una lista de características para ir abriendo boca. Todavía no tenemos información acerca del tamaño que esta tablet tendrá.

Xiaomi, parece que esta vez traerá una tablet con Snapdragon, de las que se encuentran en muy pocos fabricantes. Esto ya es un punto a favor como la versión de Android y la batería. No creemos que sea mucho más grande de 9″ debido a la cantidad de batería debe de tratarse de un tamaño contenido.

No conocemos la cantidad de RAM, pero seguro que hay una versión con 4 GB y otra con hasta 6 GB. De cara al almacenamiento podemos apostar por dos versiones de 64 o 128 GB. La cámara trasera traería modo retrato, aunque siendo una tablet no esperamos grandes alardes de este apartado.

Tendremos que seguir esperando a que se filtren más datos o que Xiaomi la presente en publico para tener más datos fehacientes.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Fuente
XDA
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar