NoticiasPortátiles & Tablets

El Xiaomi Mi Gaming Laptop llegaría con una GTX 2060 y una pantalla de 144Hz

Hace casi un año que Xiaomi presentó el Mi Gaming Laptop 2. Este es actualmente mi ordenador portátil donde redacto cada una de las noticias y recomendaciones que publicó en la web. Esta versión es la más potente actualmente lanzada por el fabricante y en breve parece que veremos una renovación que cambiará todo de esta propuesta del fabricante en el mercado Gamer.

Según la web India My Smart Price el nuevo Mi Gaming Laptop contará con una buena renovación, esta será la tercera que vemos en este modelo gamer del fabricante. Dicha web es altamente fiable en sus filtraciones así que podemos decir que si dicen esto es que será bastante probable que suceda así.

Según dice la web el nuevo modelo Gamer estaría a punto de presentarse ya que en agosto cumple un año desde que el Mi Gaming Laptop 2 salió a la venta en China. Este nuevo modelo agregaría una GTX 2060 junto con un panel Full HD pero con soporte de hasta 144Hz. Se espera por tanto que su precio sea más elevado que la versión actual vigente que se encuentra cerca de los 1.100€ y que monta una GTX 1060 con panel Full HD a 60Hz y 16GB de RAM. 

Es de esperar que los 16GB de RAM también se encuentren en esta nueva versión así como minimo 512 GB de almacenamiento SSD y 1TB en formato HDD. También veríamos un procesador i7 para acompañar este hardware y ofrecer un potencial de infarto.

Por el momento estos son todos los datos que tenemos acerca de esta nueva versión del Mi Gaming Laptop. Si quieres saber más acerca de este portátil y su actual edición puedes leer la review que escribí de él hace unos 6 meses. 

Esperamos saber más información de este nuevo modelo en unas semanas.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
My Smart Price
Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar