NoticiasPortátiles & Tablets

El RedmiBook de 13″ acompañará al Redmi K30 el próximo día 10

El nuevo portátil de Redmi será presentado la próxima semana junto con la renovación de su flagship

Redmi continúa la misma estrategia que Xiaomi ha la hora de sacar smartphones. Si inicialmente el buque insignia de la firma estaba previsto para enero del próximo año, Lu Weibing finalmente confirmó el adelanto de esta fecha. Hoy hemos conocido que llegará acompañado de un nuevo portátil bautizado RedmiBook 13.

Este nuevo portátil sería el más pequeño del catálogo de la marca con una pantalla de 13 pulgadas, una pulgada menos que el resto de variantes del RedmiBook. Han querido destacar su «nueva pantalla completa», por lo que deducimos que sus marcos se minimizarán.

Redmibook

A parte, este nuevo modelo de ordenador portátil reducirá su peso convirtiéndose en el más liviano de la marca y su precio también será más ajustado mejorando aún más si cabe su relación calidad/precio. De este modo el grupo Xiaomi continúa enfocando a Redmi como la marca para competir en la gama media baja de un mercado sobresaturado como es el de los PCs portátiles.

El Redmi K30 llegará acompañado de este nuevo portátil y un router AC 2100 similar al presentado hace meses por Xiaomi pero con un precio más reducido. Este combo de productos no es fruto del azar. Redmi en su última presentación del año quiere dejar sentadas las bases de su estrategia para el 2020.

Su nueva estrategia se basará en el AIoT para potenciar la inteligencia artificial desarrollada por Xiaomi. Su asistente estará integrado tanto en los smartphones como los portátiles de Redmi complementando los altavoces inteligentes. Mientras que el router será junto con los altavoces, el centro de control que comunicará las acciones a los dispositivos IoT del entorno.

Redmi continuará la senda iniciada por su empresa matriz que tantos éxitos le ha dado durante este año y que prevén que mejorará notoriamente durante los próximos años mejorando los resultados de la compañía.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar