NoticiasPortátiles & Tablets

Así son los nuevos portátiles de Xiaomi que ya puedes comprar

Xiaomi ha renovado sus portátiles Mi Notebook Air con dos nuevas versiones.  Estas dos nuevas versiones como ya sabíamos llegan con el i5 e i3 de Intel de octava generación.

Xiaomi en su evento de lanzamiento en China hoy agregó dos nuevos portátiles Mi a su línea. Los nuevos Mi Notebooks vienen en dos tamaños de pantalla: 15.6 pulgadas y 13 pulgadas, y son impulsados ​​por el procesador Intel Core i5- 8250U y i3-8130U respectivamente. Por supuesto, ambas variantes son más asequibles que los Mi Notebook 13 ″ y 15.6 ″ que se lanzaron con anterioridad y que funcionan con procesadores Intel Core i5 e i7 de octava generación.

Xiaomi Mi Notebook 13 «y 15.6»

El nuevo portátil económico llega con el Intel Core i3- 8130U y 13 pulgadas La pantalla es IPS con una resolución Full HD (1080p). Dentro puede llegar acompañado de 4GB u 8GB de RAM a 2.400Mhz y 128GB de almacenamiento SSD. Ambas versiones vienen con un sistema de enfriamiento de doble ventilador para mantener el calor alejado del usuario. El portátil viene revestido con un cuerpo de metal que hace que pesen 1.3 kg y miden 14.8 mm de profundidad.

La versión mejorada con 15.6″ trae el procesador Intel Core i5-8250U de 8ª generación acompañado de 8GB de DDR4 a 2.400Mhz, una unidad SSD PCIe de 256GB (compatible con autoexpansión), UHD Graphics 620 MX150 2GB GDDR5. Llega con Windows 10 Home Edition. En cuanto a la vida útil de la batería, utiliza una batería liviana de 40Wh, dos baterías de polímero de iones de litio de 4 celdas y una densidad de energía máxima de 578Wh / L. El puerto del adaptador de corriente USB-C admite una carga rápida con 30 minutos para cargar el 50%, la reproducción de video en online es de 8 horas, la reproducción de vídeo local de 7.5 horas, la navegación web de 7.5 horas. En cuanto a red utiliza el WiFi de doble receptor de doble antena Intel 2X2, admite 2.4GHz, 5GHz de doble banda y admite 802.11ac.

Otras características incluyen un sensor de huellas dactilares y altavoces AKG con sonido envolvente Dolby.  Ambos portátiles llegan con el sistema operativo Windows 10. Ambas versiones tienen WiFi, Bluetooth, puerto HDMI, puertos USB…

El precio de estos nuevos portátiles es de 455€ al cambio para el i3 de 13″ mientras que el de 15´6″ con el i5- 8250U llega con un precio mínimo de 520€. Ambos modelos se pondrán a la venta el día 11/ 11 en china. Ambas versiones llegan con el color negro y plata.

De momento la versión más top de los dos modelos que lleva el i5 no está a la venta. Esperamos que en unos días se agregue al stock de las tiendas chinas.

Recordamos que estos portátiles llegan junto con Windows 10 en Chino y que habrá que formatear el equipo antes de usar. Tampoco disponen de la letra Ñ en su teclado. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba