Ofertas de la semana

Semana del Black Friday 2020: ofertas en artículos Xiaomi

¿Buscas cambiar de terminal o un regalo para estas navidades? Te resumimos las ofertas más sugerentes en productos Xiaomi

A pesar de que el viernes negro no es hasta el próximo viernes 27, al igual que otros años las tiendas online adelantan sus ofertas durante toda esta semana. Os recopilamos las mejores ofertas para la semana del Black Friday en dispositivos de Xiaomi.

A partir de las 9 horas y hasta el día 28 AliExpress nos ofrece durante todo este periodo una gran cantidad de ofertas flash y códigos descuento para que podamos ahorrar en nuestras compras a los vendedores de su marketplace.

Por ello os dejamos con la siguiente selección de ofertas. Todas ellas muestran los productos con el precio oficial de la promoción, pero tener en cuenta de que ese precio puede disminuir notablemente gracias al uso de los cupones de vendedor, de selección y esta selección (actualizada en tiempo real). No olvidéis consultar el centro de cupones con ofertas seleccionadas.

Estas son las ofertas directas desde Plaza España con envío directo y garantía:

Respecto a las tiendas locales que cuentan con buenas valoraciones os recomendamos visitar: My Tech Retail, Xiaomi Dreami, , Mi Europe Prime Store, Tienda Mi España, Xiaomi Authorized Store, Redmi Spain Store, Museo Digital Store, Mi Ecosystem Spain Store y Yi Spain Store.

Si no tenéis preferencia por un envío rápido y preferís ahorraros un poco más, estas son las mejores opciones importadas directamente desde China. Tener en cuenta que en estas fechas los pedidos se verán retrasados:

Respecto a las tiendas importadoras que cuentan con buenas valoraciones os recomendamos visitar: Fantacy, Mi Global Store, 70mai Official Store, Amazfit Official Store, Hong Kong Goldway, Xiaomi Global Store, Xiaomi Official Store, Shenzen Okqi y GShopper Store.

A parte de la sección principal, tenemos una selección exclusiva para España y esta con entrega entre 3 y 7 días. Como siempre aquí podréis encontrar las ofertas categorizadas por tipo de productos:

En caso de tener cualquier duda de cómo aplicar los cupones descuento u obtenerlos, AliExpress ha preparado una amplia guía para que podáis consultar todas vuestras dudas y podáis disfrutar de una grata experiencia durante las ofertas del Black Friday.

Pero no todo es AliExpress. Otra de las tiendas por excelencia que también se ha subido al carro de ampliar este periodo es Amazon que tiene su propia sección destinada a Xiaomi y sus submarcas. Y PcComponentes que ya comenzó su propio Black Friday con ofertas seleccionadas todos los días hasta el día 29. El resto de tiendas también tienen sus propias promociones entre las que os destacamos el resto de tiendas online: BanggoodGearBestGeekBuying para importar desde China.

Todas estas ofertas y muchas más las podréis consultar hasta el día 28 en nuestro canal de ofertas especializado en Xiaomi respaldado por más de 46000 seguidores. ¡Comprar con cabeza y ahorrar todo lo que podáis con las ofertas que os ofrecemos!

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba