Ofertas de la semana

Amazfit celebra el AliExpress Brand Fest con descuentos en algunos de sus productos estrella

Amazfit, la marca de dispositivos wearables inteligentes de Huami se unirá al AliExpress Brand Fest en esta cita del gigante asiático, líder mundial de comercio electrónico, del 20 al 21 de octubre. Durante dos días, los productos Amazfit contarán con descuentos especiales, incluyendo los Amazfit ZenBuds, producto ganador del Red Dot Design Award 2020, uno de los premios más prestigiosos del mundo del diseño industrial.

Los amantes de Amazfit de España, Italia, Rusia, Brasil, Polonia e Ucrania serán los primeros en unirse a la campaña, con ofertas especiales para la recién estrenada Band 5, Neo, y muchos productos más.

Los usuarios pueden añadir la tienda online de Amazfit AliExpress Online Store a su lista de favoritos para ver los nuevos productos, y Amazfit ofrecerá el envío gratuito a nivel global. Como una marca de renombre, Amazfit será una de las marcas más influyentes en la categoría de relojes inteligentes y wearables en el AliExpress Brand Fest.

Amazfit ZenBuds (2)

El gadget estrella para los que buscan paz y relax

Los Amazfit ZenBuds, ahora disponibles en AliExpress, fueron lanzados en CES2020, feria clave de innovaciones tecnológicas, donde los auriculares ganaron el premio Red Dot por su diseño e innovación en cuanto a funciones para ayudar a la gente a dormir bien y a relajarse. Los ZenBuds son unos auriculares inteligentes que bloquean el ruido y están especialmente diseñados para reducir los ruidos que distraen.

Además, otra de sus funciones es la de reproducir sonidos relajantes, de modo que los usuarios puedan bloquear y asilarse del mundo exterior para dormir más fácilmente. Mientras tanto, la función inteligente de control del sueño analiza la calidad del sueño cada noche, ayudándote a formar hábitos de sueño saludables.

amazfit gtr lite portada
Amazfit GTR Lite

Por otro lado, la serie Amazfit GT, uno de los modelos más populares entre las siete líneas de productos de Amazfit, pronto lanzará una versión actualizada. Con la llegada de los GTS2 y GTR2 de Amazfit, se pueden esperar más productos innovadores y competitivos de Amazfit en la tienda online de AliExpress, incluyendo la serie Stratos, la serie Básica, la serie Flagship, la serie Health, la serie Fashion, la serie Outdoor y la serie X.

Amazfit forma parte de AliExpress desde 2019 y desde entonces ofrece productos de tecnología portátil a nivel mundial. En sólo un año, Amazfit se ha convertido en la marca número 1 de relojes inteligentes en AliExpress según los datos oficiales de ventas, y ha expandido su camino hacia la globalización a buen ritmo, teniendo éxito en más de 70 mercados globales con un ranking superior en Alemania, Francia, Italia, España, Rusia, China, India y otros.

Todos estos productos en promoción los puedes consultar también en nuestro canal de ofertas de Telegram.

>> ¡Sorteo de un Poco X3 NFC entre nuestros seguidores! <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba