GadgetsNoticias

Ocooker lanza una nueva batidora y Xiaomi la pone a la venta en Youpin

Hoy la marca de productos y electrodomésticos de cocina Ocooker ha puesto a la venta en la tienda Youpin de Xiaomi una nueva batidora multifunción que llega para ayudarnos en la elaboración de  nuestros platos.

La nueva batidora de Ocooker llega llena de funcionalidades y con unos buenos acabados. Su motor de 420W de potencia permiten a la batidora trabajar hasta una velocidad de hasta 12.500 rpm/min. Además permite la regulación de la potencia de licuado mediante el uso de dos botones, pudiendo ser más intensa o menos intensa según lo que vayamos a triturar.

Sus tres accesorios de licuado permiten poder desmenuzar cualquier tipo de carne y poder preparar sopas o cremas sin que salpique nada alrededor de la cocina. El cuepo de la batidora está fabricado en acero inoxidable junto con una carcasa de plástico. Los accesorios son desmontables y limpiables bajo el agua.

El precio de esta nueva batidora es de 149 yuanes (19€ / 22$) en China con sus accesorios. Cuando la veamos a la venta en las distintas tiendas de importación de productos desde China tendrá un precio mayor al que se vende en China.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba