NoticiasSmartphones

El nuevo Note 5 obtiene el certificado 3C y confirma sospechas

Xiaomi parece que no va a matar a la serie Note y lanzará su nuevo modelo. Ahora se acaban de filtrar imágenes del informe que acreditan al Note 5 para ponerse a la venta al público. Estas imágenes de los informes que ha pasado el Note 5 dan mucha información que vamos a desgranar. Lo primero es que el Note 5 llegaría en 2 versiones. De acuerdo con la información que nos aportan estos informes Xiaomi habría presentado ambos terminales en día 8 de enero para que pasaran la certificación 3C.

Y al parecer los nuevos Note 5 serían los primeros en montar el Snapdragon 636. Llegaría con una cámara dual, las cuales serían las Sony IMX362. Una pantalla de 5’9” Full HD +. Lo mejor de todo es que introducirán USB Tipo C, carga rápida y NFC.

Lo más interesante de todo es que podría ser el Mi 6X del que tanto os hemos hablado durante este último mes.  Se espera que el Note 5 sea presentado el día 14, aunque aún no se sabe si ha pasado por la certificación TENNA.

Según igeekphone la web que se ha hecho eco de esta noticia, el Note 5 sería el 6X. Y podría ser que tuvieran razón y Xiaomi se guarde su procesador Surge S2 para más adelante y montarlo en un smartphone económico de gama media.

Esta es la última información que existe acerca del Note 5. El cual ya se ve cómo será por dentro pero no sé sabe bien que aspecto tendrá.

Mientras tanto te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017 y que te unas a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.