GadgetsNoticias

Nuevas botas para niños de Xiaomi

Hoy la empresa asiática ha puesto a la venta unas nuevas botas de agua para niños. Estas botas llegan de la mano de Honeywell. Esta empresa se dedica a la fabricación de botas de alta calidad. Estas nuevas botas están fabricadas en plástico y recubiertas en su interior de algodón y fibra para poder mantener el calor en los pies. Gracias a su suela gruesa e impermeable podremos pasar por encima de charcos sin que los pies del niñ@ se mojen. Además adopta medidas de seguridad al ser visibles por la noche con una pegatina antireflejante en su parte trasera.

Se venden en diferentes tallas y colores. Disponemos de varias tallas a elegir que son: 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 y 33. Las botas honeywell para niños están fabricadas a mano y son sencillas de poner y quitar gracias a su sistema de ajuste son atar. Se encuentran a la venta en China al precio de 51€ al cambio. En unos días se podrán i encontrando en las diferentes tiendas chinas de importación.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre Xiaomi: InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar