NoticiasSmartphones

Nueva filtración del Mi 7 y sus especificaciones

El Xiaomi Mi 7 tiene los días contados para su salida, pero aún así el chorreo de filtraciones es incesante y hoy podemos más datos relevantes del nuevo buque insignia de Xiaomi. Se acaba de filtrar una nueva foto que da datos muy interesantes acerca del Mi 7. 

La imagen ha sido filtrada en la red social china Weibo. A los pocos minutos de haberse puesto en la red la imagen ha sido borrada, pero ha sido suficiente para que la gente se diera cuenta y la capturara. En la imagen podemos ver las especificaciones del Mi 7 a todo detalle. En esta imagen podemos leer que el Mi 7 contaría con el esperado Snapdragon 845, 8GB de memoria RAM, Android 8.0 Oreo, 128GB de memoria no expandible y MIUI 9.2. 

El Snapdragon 845 irá con una frecuencia de reloj establecida en un máximo de 2.79 GHz. El cual irá sobrado en tareas de multigestión y desahogado con sus 8GB de memoria RAM. 

Parece que El Mi 7 esta muy cerca y Xiaomi se encontraría en la última fase de producción. Podria ser que el llamado Mi Mix 2S fuera el Mi 7. Para saber más acerca del Mi 7 tendremos que esperar algo más de información o filtraciones que vayan surgiendo.

Mientras tanto puedes votar por el mejor smartphone con mejor relación calidad/precio del 2017. Más de 350 personas han votado por el mejor smartphone de Xiaomi en 2017. ¡Vota por tu favorito!

O si te eres un apasionad@ de la fotografia unete a nuestro nuevo grupo en Facebook. Comparte y comenta tus fotografías. Sigue  todas las novedades de Xiaomi y sus submarcas en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos , Grupo FotografíaTwitter.

 

Fuente
Gizchina
Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados