ModaNoticias

Xiaomi pone en crowdfunding una chaqueta calefactable que soporta hasta -120º C

Xiaomi vuelve a sorprendernos con la puesta en venta de una nueva chaqueta inteligente que agrega tecnología de calefacción gracias a la inclusión de un sistema de nanotubos de carbono de grafeno.

La novedad se encuentra siendo financiada por los usuarios chinos. Esta chaqueta es resistente al viento y al agua. Agrega una capa de plumón que se puede dividir en dos para así tener dos chaquetas en uno.

En su interior agrega un sistema de calentamiento por zonas. Estas zonas calefactables se encuentran en el abdomen y en la espalda. Acepta 4 velocidades de temperatura mediante un interruptor independiente que se encuentra en el pecho.

Dispone así de un sistema de apagado automático a las 3 horas de activación. Este sistema se alimenta de una powerbank. El recubrimiento de esta chaqueta es de plumas de de pato blanco, siendo así el 90% de su interior.

Su precio en china es de 599 yuanes (76€ / 88$). Esperamos encontrarla a la venta próximamente en las tiendas de importación a un precio superior al mencionado a partir del día 30 de este mes.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba