ModaNoticias

Xiaomi pone a la venta una camiseta inteligente que mide nuestro ritmo cardiaco

Xiaomi hoy ha puesto a la venta mediante crowdfunding una camiseta deportiva de la marca ZENPH. El fabricante de esta camiseta es Shenzhen Morning Wind Technology Co., Ltd.

Esta camiseta incorpora un chip posicionado en el centro del pecho.  Este chip añade control ECG (electrocardiograma).

El chip añade la conexión Bluetooth 4.2 mediante el uso de BLE para la transferencia de datos con nuestro smartphone. Desde la app podremos realizar un control de nuestro ritmo cardiaco, capacidad pulmonar y distancia recorrida. Además la camiseta inteligente incorpora en la espalda un sistema inteligente pasivo llamado SensElast 3D que mejora la posición de nuestra espalda manteniéndola erguida cuando corremos o montamos en bicicleta.

El chipset medidor incorpora una batería que dura más de 20 días con un uso diario de 90 minutos. Cuando se acaba la batería se tendrá que recargar mediante Micro USB. Esta es totalmente transpirable y está diseñada para correr y no perder la temperatura cuando nos detenemos.

El precio de la camiseta inteligente de ZENPH es de 199 yuanes (25€ / 32$). Se venderá en las tallas S, M, L, XL y XXL. La veremos a la venta en las tiendas de importación chinas a un precio mayor al mencionado a partir del día 20 de julio de 2019 que es cuando se enviarán las primeras unidades.

>> 10 º Aniversario de AliExpress del 27 marzo al 1 de abril <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar