ModaNoticias

Xiaomi nos presenta sus nuevas mochilas y riñoneras impermeables

Xiaomi un día más ha lanzado varios productos al mercado. Esta vez nos trae unas nuevas mochilas y ri´ñonera que son impermeables.

Las nuevas mochilas bandoleras de Xiaomi están preparadas para poder usarse en días lluviosos y poder transportar todos nuestros enseres sin que se mojen. En su interior encontramos varios bolsillos en los que podemos organizar nuestros gadgets.

Esta mochila bandolera está preparada para acoplarse en una maleta y ser más sencilla de transportar si nos vamos de viaje, además añade una pequeña pegatina reflejante para ser vistos en zonas de poca iluminación. El precio de esta mochila es de 13€ al cambio.

Si esta mochila bandolera nos ha gustado, Xiaomi también ha presentado su nueva riñonera en conjunto, y es que las riñoneras también se han vuelto a poner de moda, sobretodo en China.

Esta riñonera comparte el mismo tipo de especificaciones que la mochila bandolera. Ambas llegan bajo la submarca 90. El precio de esta riñonera es de 13€, igual que la mochila y estará a la venta en los próximos días. Estaremos muy atentos para que cuando salgan a la venta avisaros y si estais interesados haceros con ella.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba