ModaNoticias

Xiaomi lanza unos nuevos zapatos y chanclas para mujer

Hoy Xiaomi bajo la la marca y empresa Qimian han lanzado unos nuevos zapatos y chanclas para mujer.

Estos nuevos zapatos llegan fabricados por la empresa Qimian, empresa que lleva años trabajando en el segmento del calzado de piel y los complementos. 

Estos nuevos zapatos de mujer están fabricados en piel natural y los encontramos en las tallas 34, 35, 36, 37, 38, 39 y 40. Su precio es de 46€ al cambio. Disponibles en color negro y marrón.

También Xiaomi ha lanzado unas chanclas para el verano, estas chanclas llegan bajo la submarca ecológica del fabricante. Estas chanclas están disponible es varios colores y tallas (desde la talla 37 hasta la 44) siendo Unisex. Están fabricadas con goma EVA para ser flexibles y resistentes.

El precio de estas chanclas es de 4€ al cambio. Ambos productos los veremos llegar en unas semanas a la venta en las tiendas Chinas de importación a un precio más elevado.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar