ModaNoticias

Xiaomi lanza unos nuevos guantes para que no pases frío mientras usas tu smartphone y ya puedes comprarlos

Xiaomi hoy ha puesto a la venta en su tienda de terceros unos guantes ideados para hacer deporte o salir  de diario y que puedas usar tu smartphone a la vez sin pasar frío.

Estos guantes están fabricados por la empresa Shenzhen Qibian Clothing Co., Ltd. Entre los materiales con los que está fabricado encontramos tres tipos de capa impermeables que permiten el uso de pantallas de smartphone o tablet e impiden la entrada del frío. Estos guantes son unisex y se encuentran en las tallas: S, M, L y XL. Son sencillos de poner al disponer de velcro y soportan temperaturas de hasta 10º bajo 0. El precio de estos guantes en China es de 12€ al cambio, pero si nos queremos hacer con ellos ya tendremos que pagar 19€ / 24$ en este vendedor de Aliexpress. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba