ModaNoticias

Xiaomi lanza una nueva versión de su chaqueta CHI ZHANG que agrega calefacción térmica

Hoy Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su chaqueta para hombres CHI ZHANG. Esta nueva versión de la chaqueta llega bajo el modelo de venta crowdfunding incorporando un sistema que nos calentará gracias al uso de una power bank de 10.000mAh.

Esta nueva chaqueta está fabricada por la empresa Beijing Chaoyang Tiancheng Brand Management Co., Ltd. El material con el que ha sido confeccionada es repelente al agua. Lo más interesante de esta nueva versión es que agrega una banda que calentará nuestra espalda mediante el uso de infrarrojos. Para ello la empresa ha añadido una Power Bank que dará energía a esta banda. Esta banda incorpora protección contra la radiación electromagnética de baja y alta tensión, y también tiene propiedades antiestáticas. Para activar el sistema de calefacción corporal hay que presionar un botón durante 3 segundos, entonces se activará el mecanismo y podremos regular la temperatura mediante el botón de encendido. Dispone de 3 posiciones que se usarán según la temperatura en la que nos encontremos. El botón de encendido se iluminará  de diferentes colores según la temperatura que escojamos: naranja -55 ° C, azul -48 ° C y verde -40 ° C. La batería haciendo un uso intensivo en el modo más potente que es el naranja estará funcionando a unos 40º y nos permitirá un uso de batería de hasta 6 horas. El precio de esta chaqueta es de unos 30€ al cambio. Esperamos verla a la venta a partir del día 20 de enero en las distintas tiendas de importación con un mayor precio.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.