ModaNoticias

Xiaomi lanza un arnés que ayudará a los bebés a andar y ya puedes comprarlo

Xiaomi en su tienda Youpin de productos Mi y de terceros ha puesto a la venta un arnés de la empresa Jiangsu Karayang Business Leisure Products Co que nos ayudará a enseñar a un bebe a andar.

Este arnés llega bajo el nombre de Xiaoyang y lo encontramos a la venta en varios colores como es el rosa, azul y gris. Se trata de una arnés que lleva un palo de madera que nosotros sujetaremos para que el niño no se caiga y pueda comenzar a dar sus primeros pasos de manera segura.

Este arnés tiene unas medidas que comprenden entre: tamaño de cintura (circunferencia): 560-640 mm
Profundidad: 290-330 mm. Piernas: 370-490 mm. Según el fabricante sirve para edades comprendidas entre los 9 y 24 meses. Y según vemos en las imágenes es muy sencillo de poner y de ajustar, tal como si de un pañal se tratara. Este arnés para aprender a andar se vende en China a un precio de 11€ al cambio pero si nos queremos hacer con el en este momento deberemos de pagar un precio más elevado, siendo de 40€ / 44$. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba