ModaNoticias

Xiaomi lanza sus primeros pantalones vaqueros vía crowdfunding

Hoy la empresa asiática ha lanzado sus primeros pantalones vaqueros vía crowdfunding. Estos son muy parecidos a lo que serían unos Levi´s 501 pero bajo el nombre de DMN FOR XIAOMI YOUPIN.

Estos pantalones vaqueros los encontramos en dos colores distintos, azul y negro. También están en varias tallas disponibles entre las que encontramos la 38 hasta la 44 de tallaje Europeo. 

Como se puede observar en las imágenes estos pantalones vaqueros son bastante sencillos, un corte recto y tejido de calidad low cost.

El precio de estos pantalones es de 25€ al cambio. Si Xiaomi llega a cumplir la meta de 2.000 ventas en 13 días se pondrán a la venta en China, después pasará un tiempo en llegar a las tiendas asiáticas de importación.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba