ModaNoticias

Freetie pone a la venta en Youpin unas nuevas botas para hacer senderismo y ya las puedes comprar

La marca de calzado Freetie ha puesto a la venta en Youpin, la web de terceros de Xiaomi unas nuevas zapatillas mixtas entre botas para realizar senderismo de manera segura para nuestros pies.

Freetie que es ya una marca de calzado conocida entre los Mi Fans ha lanzado unas nuevas botas que llegan con una suela antideslizante y gruesa para andar por caminos rocosos o difíciles de caminar. Estas botas son impermeables y su suela gruesa nos aislará de los charcos de agua que encontremos. Dispone de una plantilla creada para que se adapte a nuestro pie.Estas botas se venderán desde las tallas 39 hasta la 44. Encontraremos dos colores a elegir, marrón y negro. El precio de estas botas es de 29€ al cambio en China. Si nos queremos hacer con ellas tendremos que pagar 70€. Un precio elevado que esperamos que baje conforme más tiendas tienen estas nuevas botas. 

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.