Mi's Novedades
Tendencia

Productos nuevos que Xiaomi ha puesto a la venta esta semana y que ya puedes comprar

Recopilamos todas las novedades que Xiaomi ha añadido a su catálogo y a su plataforma Youpin

Como cada domingo os traemos los nuevos productos que se han puesto a la venta en la plataforma Youpin de Xiaomi, productos de marcas que se publicitan en este marketplace chino, y también productos propios de nuestra marca favorita bajo su marca o la de Mijia. Además, como siempre, puedes ver en este enlace las mejores ofertas de semana en productos de Xiaomi u otras marcas que colaboran con la empresa asiática.

Si deseas saber qué es Youpin y cómo funciona esta tienda online China visita este enlace donde os contamos todo sobre la tienda Youpin de Xiaomi.

Os dejamos las últimas novedades de esta semana:

Accesorios:

Portátiles:

Hogar:

Estilo de vida:

Todos los vendedores son de confianza así que no tendrás problema con el pago y envío del articulo, pero recomendamos utilizar PayPal para cubrirnos las espaldas. Esperamos que alguno de estos nuevos productos de Xiaomi sea el que buscabas y ahora sepas donde encontrarlo al mejor precio desde china.

Recordamos adicionalmente que en China las tiendas han vuelto a la normalidad, pero en Europa en función del almacén y transporte los pedidos se pueden ver retrasados debido al estado de alarma. Habrá que tener paciencia si nos hacemos con alguno de estos nuevos productos de Xiaomi y empresas filiales.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar