NoticiasSoftware

Mi Cloud recibe una nueva versión de su diseño

Mi Cloud es la nube de Xiaomi, una app en nuestro smartphone que dispone de una versión web para descargar toda la información almacenada en nuestro terminal. Ahora Mi Cloud recibe una dosis de personalidad y cambia su diseño por uno más moderno e intuitivo.

Ahora Mi Cloud  se adapta a los nuevos tiempos y Xiaomi le da un lavado de cara con un una nueva imagen que estrena iconos y una nueva paleta de colores en los que se hace más ameno estar.

Mi Cloud es la cuenta que disponemos por tener un smartphone Xiaomi con el que poder sincronizar los archivos de nuestro terminal y disponer de una copia de seguridad de todas nuestras imágenes. Entre sus opciones encontramos: Contactos, Mensajes, Galería, Notas, Grabaciones. Encontrar dispositivo y Configuraciones. Para acceder a Mi Cloud debéis presionar en este enlace. 

Si no tienes todavía una cuenta de Mi Cloud o no sabes como funciona la nube de Xiaomi te recomendamos que leas nuestra práctica guia donde te explicamos su funcionamiento y configuración. 

 

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba