NoticiasSmartphones

La noticia de la semana y nosotros no estamos convencidos de que sea real

Varios medios incluidos los periódicos han lanzado un bombazo, el cual nosotros desde la dirección de la web todavía no nos creemos hasta que no lo veamos. Se está especulando que Xiaomi supuestamente estaría trabajando en el rival directo del Razer Phone, un smartphone creado por la compañía de accesorios Gamer que se caracteriza por sus productos de alta calidad, el cual sorprendió a finales de 2017 con la salida de su primer smartphone creado para Gamers. Este smartphone posee un alto precio por sus características al incorporar las siguientes especificaciones:

  • Pantalla UltraMotion ™ de 120 Hz
  • Presentando audio certificado por Dolby Atmos y THX
  • Qualcomm Snapdragon 835 con 8 GB de RAM
  • Cámaras duales de 12MP para una versatilidad completa
  • Batería de 4.000 mAh para todo el día

El último rumor ha surgido con Xiaomi y un supuesto smartphone contrincante al Razer Phone. El supuesto smartphone que Xiaomi estaría trabajando llegaría con unas especificaciones parejas al Razer Phone. Según los periódicos y medios digitales el smartphone de Xiaomi estaría creado para los usuarios de juegos en móviles e incorporaría las siguientes especificaciones:

  • Snapdragon 845 con 8GB de memoria Ram. 
  • Acompañado de un DSP – procesador de señal digital.
  • Altavoces Estéreo. 
  • Pantalla de 120HZ de 6″

Esta información no se sabe realmente cómo ha surgido, pero no creemos que Xiaomi este trabajando en un smartphone de estas características. Pues hoy en día en el mercado móvil se venden telefonos gama media que te permiten jugar a cualquier juego con total fluidez. Los 120Hz en una tablet tienen sentido, pero en un smartphone, con su reducida pantalla pierde su sentido y se convierte en una técnica de marketing.

Xiaomi4mi desconfía de esta información que ha surgido y ha corrido como la pólvora, y desconfiamos hasta que surja algo que realmente acredite bien esta información. No creemos que Xiaomi esté trabajando en un smartphone de estas características dado que aún le falta por pulir detalles en sus terminales para que sea una marca “premium”, lo cual a Xiaomi tampoco le interesa ya que ellos quieren vender más en el sector de la gama media y alta sin llegar a lo premium, dado que ese mercado es muy volátil. El llamado “The Black Shark” dicen que introduciría un sistema de refrigeración aeronáutico, algo que a nosotros nos ha llamado la atención ya que suena a Chino y nunca mejor dicho.

Nosotros pensamos que puede ser que el día de mañana cuando avance más la tecnología móvil veamos a Xiaomi implementar estas especificaciones de alto nivel, pero por el momento no creemos ya que sería un producto muy caro (más de 700€) y para un público muy escaso. A esta noticia no le queremos dar mayor relevancia hasta que veamos algo más serio que acredite esta información. No hay fotos, ni nada que fiabilidad en esta noticia, por ello es esta nuestra postura.

Xiaomi tendrá suficiente mercado con el Mi 7 y los próximos smartphones que vaya lanzando durante este año. Estos terminales llegarán para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes que confían en la empresa y siguen año tras año comprando sus productos. La camara, la autonomía y la calidad en las terminaciones son los objetivos de Xiaomi en este 2018.

Mientras tanto te invitamos a que votes por el mejor smartphone lanzado por Xiaomi en el 2017 y que te unas a nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Te puede interesar

Close