GadgetsNoticias

La empresa Ninebot presenta su nuevo soporte para smartphones compatible con su patinete eléctrico

La empresa Ninebot que trabaja junto con Xiaomi ha presentado su nuevo soporte para smartphones. Este soporte es compatible con sus patinetes eléctricos.

El nuevo soporte dispone de un bloqueo mediante cuatro garras que sujetan firmemente el smartphone, siendo más seguro y firme que otros soportes genéricos. El soporte tiene dos almohadillas de goma antideslizantes, que pueden fijarse firmemente en el vehículo para garantizar la seguridad de uso.Encontramos una rótula giratoria de 360º que puede ajustarse a la visualización de la pantalla de nuestro smartphone. Todo el proceso de de anclaje se puede hacer a mano sin necesidad del uso de herramientas.

Las cuatro esquinas del soporte son retráctiles, se adaptan a todo tipo de smartphones actuales (desde 4.7 pulgadas a 7 pulgadas, grosor menor a 10 mm), y también es apto para bicicletas, motocicletas y otros vehículos con diámetros en el manillar en el rango de 18-24 y 28-36 mm.

El precio de este soporte es de 9€ al cambio en China. Esperamos verlo a la venta en las tiendas de importación a un precio superior en los próximos días.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba