Noticias

La arrocera de Xiaomi y Chunmi Electronics consiguen financiación gracias a Nokia Growth Partners

La empresa Chunmi Electronics Technology Co., Ltd., con respaldo de Xiaomi,ha conseguido captar un mayor capital gracias a la olla arrocera. El anunció se dio ayer y dicen que han recaudado decenas de millones de dólares estadounidenses en una serie de financiación C + financiada por Nokia Growth Partners y Yingke Innovation Asset Management.

Fundada en 2013, Chunmi es el fabricante de electrodomésticos de cocina que tiene como objetivo ofrecer a los consumidores chinos productos de alta calidad a precios bajos, dentro de catálogo encontramos la arrocera de Xiaomi.

Después de recibir una inversión no divulgada de Xiaomi en 2014, Chunmi se convirtió en el proveedor oficial de electrodomésticos de cocina en las plataformas en online y en las Mi Store de Xiaomi.

Las nuevas tecnologías y aplicaciones en electrodomésticos inteligentes creados y promovidos por Chunmi han brindado una vida más conveniente y bella a las personas. Estamos muy confiados en el desarrollo y el potencial de Chunmi”, dijo Deng Yuanyun, socio gerente de Nokia Growth Partners, en una entrevista.

La compañía había organizado una serie C no revelada, dirigida por Guangkong Zhongying Capital en mayo de 2018.

En 2016, recaudó decenas de millones de dólares estadounidenses en una ronda de financiación serie B de GGV Capital y Shangshi Fund. Además, también recibió decenas de millones de RMB en una ronda de recaudación de fondos de la serie A de Xiaomi en 2015.

El dinero recaudado de de esta ronda se utilizará para la administración de inventarios, la expansión de la participación de mercado, la investigación y el desarrollo, así como para la inversión en activos fijos.

Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.
Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Botón volver arriba

Detectado Adblock

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.