Hogar

ZMI PurPods, los primeros auriculares TWS de la firma asiática

Hoy ZMI ha presentado su primera serie de auriculares de tipo TWS. El lanzamiento contó con los modelos ZMI Purpods y Purpods Pro que estarán a la venta el próximo mes de noviembre a bajo precio.

Estos auriculares cuentan con ANC dual que ofrece una reducción de ruido de hasta 35 dB permitiendo a los usuarios eliminar mejor el ruido ambiente en su entorno. Esta función se complementa con los tres micrófonos que incorporan para que las llamadas sean más claras.

Otra de las características que destaca en estos nuevos auriculares es que utilizan la tecnología adaptativa EQsmart que ajusta el volumen de acuerdo con los niveles de sonido en el entorno de los usuarios. Incluso incorpora un modo de baja latencia para disfrutar de una mejor experiencia a la hora de jugar en nuestro smartphone o disfrutar de contenido multimedia.

ZMI Purpods Pro, cancelación activa de ruido

La batería del Purpods permite una autonomía de hasta 8 horas con la reducción de ruido activa y de 10 horas con la función desactivada. Gracias a su estuche de carga con Qi, la autonomía máxima asciende hasta aproximadamente las 32 horas. Además cuenta con una carga rápida que es capaz de cargar los auriculares hasta el 50 por ciento de la carga en solo 15 minutos.

zmi-purpods-pro-estuche

Los ZMI Purpods presentan un control táctil que habilitan sus diversas funciones. Son compatibles con Bluetooth 5.2, y tienen una clasificación de impermeabilidad IPX4. Como el resto de auriculares de este tipo podemos configurar nuestro asistente preferido para mejorar sus funcionalidades.

Como su propio nombre indica, los ZMI Purpods Pro es una variante de gama más alta que a mayores cuenta con la función de cancelación activa de ruido que está presente en otros dispositivos de audio como los AirPods Pro.

La variante Pro estará en preventa el 4 de noviembre por un precio de 399 yuanes, 51€ al cambio, mientras que los Purpods básicos tendrán un precio de venta de 199 yuanes, 25€ al cambio.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro Canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba